club de fútbol manchester city

Real Madrid - Celta en directo - Libertad DigitalAQUÍ REAL MADRID – Zidane debería optar por un 4-3-3 con Courtois en la portería, Varane y Nacho en la defensa central con Vázquez y Mendy como laterales, Casemiro en el centro del campo flanqueado por Kross y Odegaard, como extremos Vinicius y Rodrygo con Díaz como delantero central. Marco Asensio abre el baile con una trayectoria espacial desde la distancia, pero luego Vázquez y Konoplijanka vuelcan el parcial. Pero nadie parece poder detener al Liverpool que conquista el campo del precario Norwich City y ve la meta a 3 días del final. Cambio, Liverpool. Harvey Elliott reemplaza a Stefan Bajcetic. Con los "merengues" ganó tres Copas de Europa consecutivas, dos campeonatos nacionales y una copa latina. Gana la Copa de Europa (tercer título). El logo del Real Madrid y un equipo vestido de blanco posando con medallas al cuello y una Copa de Europa en el centro. En pleno siglo XXI el Real Madrid ha demostrado una química especial con los 90 (o 120) minutos de las finales. Pero entremos en detalles de la Supercopa de Europa.

Choose from the highest quality selection of high-definition wallpapers-all submitted by our talented community of contributors. Free to download and use for your mobile and desktop screens. Por tanto, el partido terminó con una victoria de la Real por 2-0; un resultado que permite a los merengues conquistar la segunda Supercopa de Europa de su historia (doce años después de su último triunfo). Un galardón que el transalpino compartirá con su afición, presumiblemente antes del partido ante el Sevilla, anticipo de la jornada 11 de LaLiga, prevista para la noche del sábado en el Santiago Bernabéu, en la que la Real intentará sumar su décima victoria en un campeonato que se líder en solitario tras la clara victoria por 3-1 en el Clásico que le permitió liberarse de la engorrosa compañía de sus rivales de siempre. El liderato con autogol y goles de la victoria de Roberto Carlos y Guti para su primer triunfo en esta competición. Roberto Perrone, Iván Zamorano, Sr. Bam-Bam. BARCELONA: ter Stegen M., Araujo R., Kounde J., Alonso M. (del 21′ García E.), Balde A., Kessie F. (desde el 15′ Fati A.), Busquets S., Roberto S., Raphinha (desde el 21′ Torres F.), Lewandowski R., Gavi.

Real Madrid vs Mallorca Highlights Valverde What a Goal La Liga Football Match 2022 en Vivo Live En su lugar, echemos un vistazo más en profundidad a todas las finales de la Supercopa de Europa ganadas por el Real Madrid. La Supercopa de Europa decidida por Alaba y el habitual Karim Benzema supone el 28º título internacional del Real Madrid, un récord absoluto. Los 14 de Champions y un hueco insalvable con el segundo (el Milan tiene 7), y ahora también el récord en la Supercopa de Europa (5) compartido precisamente con los rossoneri y con su rival Barcelona. Los Rossoneri cerraron la década de 1960 ganando su primer Campeonato Intercontinental en el otoño de 1969, camiseta seleccion española derrotando a los argentinos Estudiantes en una doble final. Atletico Madrid. Las otras dos decepciones datan de 1998, en la derrota por 1-0 ante el Chelsea en la final, y de 2000, cuando los blancos se rindieron en la prórroga ante el Galatasaray (2-1 c.t). Con diferencia la mejor final de las cinco victorias, también ante el Sevilla. Se enfrenta a sus rivales de frente y con un empate 2-2 le arrebata el acceso a la final.

Calciatori della Juventus Football Club - Wikipedia Los siguientes 3 enfrentamientos vieron un empate y 2 victorias para la Real, lo que permitió a los blancos superar a sus amargos rivales como partidos ganados. Los suecos de Norrköping forzaron a la Viola a un empate decepcionante en la Comunale y la aventura ya parece haber terminado. La competición se inauguró en los años setenta, cuando los blancos ya sumaban 6 Champions en el Palmares. Desde que la Champions tomó este nombre (temporada 1992-93) el Real Madrid ha marcado 8 de 8 (1997-98, 1999-00, 2001-02, 2013-14, 2015-16, 2016-17, 2017 -18), 2021-22), demostrando implacable en la carrera más importante del año. Incluso antes de la final de París de 1956, el Santiago Bernabéu ya había comprado al campeón francés Raymond Kopa, vigente en el Stade Reims, para la temporada siguiente. La siguiente temporada resulta estar llena de altibajos para el equipo de Gattuso: gracias a una serie de lesiones y al positivismo por el COVID-19, los Azzurri atraviesan un período de crisis: tras terminar el grupo de la Europa League en el primer puesto, sorprenden fuera en los dieciseisavos de final ante el modesto neófito Granada y fuera de la Copa de Italia en semifinales ante el Atalanta. Semifinalista de la Recopa de Europa.