Las Accidentadas Vacaciones De Emmanuel Macron En El Sur De Francia

Fue un partido contra Turquía con motivo de la clasificación para la Eurocopa del 68. Por aquel entonces empezaba a darse a conocer con la Roja el mito con mayúsculas del Athletic, el portero José Ángel Iribar, quien sigue poniendo en valor su presencia con el combinado español. En concretofueron cerca de 200 los ingleses que llevaron el caos a la ciudad de Marsella, donde este sábado debuta su selección en la Eurocopa frente a Rusia.

Yo estaba cerca de la grada de los Ultras y vi cómo tiraban de todo. Hasta que una botella impactó en Payet y el futbolista respondió devolviéndola a la grada. Luego llegó Álvaro González y pegó un pelotazo a la grada de los Ultras. Si Álvaro no tira el balón, probablemente los Ultras no habrían invadido el campo.

Creo que fue la gota que colmó el vaso porque Álvaro es considerado como un demagogo que juega porque tiene el respaldo de los Ultras del Marsella”. En esta temporada Prieto se consolidó como jugador del primer equipo. El todavía jugador del Borussia se comprometió hace poco más de un año con el Bayern, pero eso no significó que Real Madrid y Barcelona no luchasen por su fichaje y que una vez cerrado el acuerdo con el equipo bávaro siguieran intentando lograr algo que era imposible. “Lo que ocurrió en Niza es un desastre institucional. “Lo que sucedió después fue una cadena de irresponsabilidades”, comenta Thibaud Leplat. Sin diferentes tipos de reacciones, como la agresión que sufrió Emmanuel Macron cuando le dieron una bofetada”, comenta el periodista Thibaud Leplat para entender mejor el caldo de cultivo en la sociedad francesa y cómo en el fútbol los violentos hacen del estadio y la permisividad de los dirigentes un campo de batalla.

El presidente del Niza y el delegado del Gobierno quisieron reanudar el partido por un tema de orden público, por no enfrentarse a los Ultras y porque “les tratan como niños”, como confirma Thibaud Leplat. Lo que sucedió en Niza es calificado como grave y vergonzoso. Aquella es una de las cinco finales que ha ganado Cristiano, el futbolista con más títulos de Champions y el único que ha sido capaz de marcar en tres finales (Moscú 2008, con el United; Lisboa 2014 y Cardiff 2017 con el conjunto blanco). Aquellos cinco sí que eran magníficos. Con Sergio Ramos y Messi la imagen que se vende de Francia es la del crecimiento de la competición.

A la Liga que se han ido Messi y Sergio Ramos, la competición que tendrá más brillo con los fichajes del Paris Saint Germain, vive con el miedo de los aficionados radicales. Vistos los datos y el efecto que estas compensaciones están teniendo sobre la competitividad de la Segunda División, convertida cada vez más en una competición a dos velocidades donde los equipos modestos solo son capaces de lograr una plaza de ascenso, siempre mediante los cruces del ‘playoff’, ¿tendría La Liga que empezar a replantearse el formato o la cuantía de estas primas?

El sábado, en Niza, hubo una manifestación organizada por los grupos que no se quieren vacunar y son contrarios al pasaporte sanitario. Precisamente por conocido, camiseta real zaragoza sorprendió que el Barcelona no desactivara el plan con un fútbol más fluido y vertiginoso. En Francia tienen barra libre y las imágenes producen bochorno en una Liga que presume de tener al capitán del Real Madrid y del Barcelona. El conjunto rojiblanco terminó desistiendo en la operación de Vlahovic a causa de las altas pretensiones de la Fiorentina. 11:05. La Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos reiteró este martes que deben investigarse las «graves acusaciones de asalto sexual» lanzadas a principios de este mes por la tenista Peng Shuai contra el exviceprimer ministro chino Zhang Gaoli.

Las redes sociales están actualmente llenas de imágenes de este lamentable episodio, en el que jugadores, aficionados y cuerpo técnico se enfrentaron con violencia. La Liga francesa y las autoridades decidieron la reanudación del encuentro, pero el Marsella se negó a volver al campo temiendo por su seguridad. Un episodio que deja en evidencia la falta de seguridad en los estadios de Francia con estos grupos violentos que, a pesar de que los dirigentes califican como una minoría, están protegidos y financiados desde dentro del club.

El encuentro entre el Niza y el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de fútbol, celebrado este domingo 22 de agosto, ha sido interrumpido durante casi dos horas como consecuencia de la invasión de campo por parte de la afición local. Según varios testigos, una docena de agresores entraron en el local mientras la gente estaba comiendo y han destrozado el mobiliario además de romper cristales. De este modo, el colegiado dio el partido por ganado al Niza por abandono del rival según el reglamento. El árbitro quiso reanudar el partido, tras la decisión de la Liga, el presidente del Niza (Jean Pierre Rivére) se enfrentó al del Marsella (Pablo Longoria), la seguridad argumentaba de la necesidad de acabar el encuentro para evitar más altercados y disturbios.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre futbol vintage por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.