¿Es ústed El Mourinho Del Marca?

«Alianza Lima campeón 1948: Tsunami a La Victoria». «Centro Iqueño campeón 1957: Un Centro a los populares». «Atlético Chalaco – «Campeón 1930″, el partido final». Sin embargo, la selección de Venezuela fue fundada a finales de los años 1930 -aunque no de manera profesional-. Bajo la dirección de Guy Thys, quien dirigió a la selección en más de cien partidos oficiales, Bélgica ha ganado una reputación de ser un equipo bien organizado al cual era difícil enfrentar. La selección actualmente la conforman los mejores jugadores nacidos en Cataluña o que hayan adquirido la residencia natural en la comunidad (caso de Jordi Cruyff).

En la España medieval, los caballeros como Don Quijote probablemente recorrerían el campo limpiándolo no de dragones, sino de los pocos musulmanes que quedaban en el país. Con el tiempo, la piel comienza a cambiar y pueden aparecer entonces signos de envejecimiento, como líneas finas, arrugas, decoloración, manchas de la edad o pérdida de elasticidad, que se vuelven más visibles. Desde su fundación como Club Deportivo Los Millonarios el escudo ha mantenido los siguientes elementos: silueta de piel de toro o casulla, la cual se mantiene hasta la actualidad; una partición de tajado, mostrando en la parte superior el color azul y en la inferior el color blanco; en la parte superior posan dos aros blancos entrelazados, y en la parte inferior posa la letra ‘M’, de Millonarios.

El escudo de Millonarios ha presentado algunas variantes de único uso por año. Para el año 2000 el escudo presenta una pequeña variante significativa. Desde ese momento, hasta el año 1999 el escudo presenta pequeñas variantes insignificantes con el paso de los años, manteniendo el mismo esquema presentado desde 1946, con el agregado, en ocasiones, de las estrellas obtenidas a lo largo de la historia del equipo embajador. En la siguiente campaña mejoró su clasificación hasta el séptimo lugar con un buen final de temporada y se clasificó para competición europea, después de siete años.

Dicho escudo permneció vigente hasta 1940, cuando el equipo se desliga de la municipalidad, llamado entonces Municipal Deportivo Independiente. En sus inicios, cuando el equipo se llamaba Club Municipal de deportes, se adoptó como escudo aquel que pertenecía a la municipalidad, además de emplear los colores oficiales, blanco y negro.

Se adopta como oficial el color azul, posteriormente se adoptaría también el color blanco. El 20 de abril de 2011 el club renace como Millonarios Fútbol Club. Millonarios vuelve a vestir la marca Nanque, la cual confecciona unos uniformes especiales para el aniversario número 50 de la fundación del equipo.

En 2009, con la llegada de la marca alemana Adidas al equipo, el equipo vuelve a renovar su escudo. El propósito de esta marca es dejar huella en el mercado del calzado y gracias a su amplio portfolio de artículos están cada día más cerca de conseguirlo. La ropa hidrofóbica lleva entre nosotros algún tiempo, pero gracias al surgimiento de nuevos materiales, vuelve a estar de moda. Para 2007 el escudo presenta una nueva modificación, los bordes se acentúan, se agrega un contenedor blanco para el escudo, y se usa un borde blanco en la ropa de competencia de la temporada.

El 18 de junio de 1946, el dirigente colombiano Alfonso Senior Quevedo junto a demás directivos del equipo, deciden organizar al club en torno a una nueva figura. La tercera teoría habla de que los aros hacen referencia a los aros olímpicos, específicamente a los de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los cuales el Club Deportivo Municipal representó a Colombia, justo en la época en que se realizó el cambio en los colores y escudo del equipo, además de la inauguración de Nemesio Camacho El Campín. En la parte superior dos aros blancos entrelazados y abajo las siglas ‘CM’, en referencia del nombre Club Municipal.

El escudo de Millonarios es el emblema oficial del club, el cual se emplea para identificar al club ‘embajador’. El primer escudo del club se mantendría idéntico al último del Municipal deportivo, con la diferencia que las siglas inferiores ‘CM’, se limitarian a la ‘M’, de Millonarios. La primera que los aros fueron el resultado de la edición por parte de un diseñador de las letras CD (Club Deportivo), camisetas futbol baratas teoría sin fundamento ya que el escudo tenía en la parte inferior el CM (Club Municipal). El primer escudo del club aparece en 1938, cuando el equipo pertenecía a la municipalidad de Bogotá.

El nuevo escudo presenta 4 colores: azul, blanco, dorado y negro. La forma se ve levemente alterada, se incremente el tamaño de los aros y la ‘M’, y se añade un borde dorado alrededor del escudo. Se mantiene la forma y distribución, pero se reemplaza el borde dorado del mismo por uno de color oscuro. Su color principal es el celeste, usado en su camiseta.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetasdefutbol net por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.