El pasado 25 de agosto, Telecinco probó suerte y emitió el partido del PSG contra el Stade de Reims, que supuso el debut de Messi en el equipo parisino, tras casi 17 años jugando en el F.C. El PSG está sufriendo una ola de casos de coronavirus, de hecho, en los últimos días ha anunciado el positivo de cinco jugadores: Danilo, Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.
Leo Messi tendrá que esperar para ver si se recupera del coronavirus para saber si podrá estar disponible, pero los que sí están, por ahora, son Kylian Mbappé y Sergio Ramos. Además, en la ronda de cuartos de final, intervino en la jugada del gol ante el FC Barcelona (1-0) en la que Sergio Busquets introdujo el balón en su propia portería, en el minuto 93, cuando intentaba evitar el gol del delantero rojiblanco.
La apuesta, que parecía lo más parecido a un harakiri, le salió redonda. En este contexto, ha firmado acuerdos para que Amazon (con quienes han colaborado en la producción de diferentes documentales) y Disney exploten los derechos de retrasmisión de LaLiga en Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente. Sin quererlo, ha generado también otra sacudida en el negocio de los derechos del fútbol en España y, de rebote, afianzado a Amazon en sus aspiraciones de ponerse al frente de esta industria en España. El partido de este domingo será el segundo del acuerdo que cerró Mediaset España con Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, que compró en agosto del pasado año los derechos de la liga francesa para España. La liga francesa vuelve a Mediaset España.
Ahora se calcula que cinco millones en España. Así mismo, tanto la entidad como los clubes perderían un 43% de los ingresos, lo que se traduciría en un golpe financiero de 1.720 millones de euros. El torneo doméstico ha publicado hoy su Informe Económico-Financiero del curso 20-21 y ha presentado unas pérdidas de 892 millones de euros, de los cuales 481, el 54%, pertenecen única y exclusivamente al Barça. El 2ª Benjamín de Alberto Montoro se alzó con el título de campeón andaluz en Calahonda (Granada), mientras el Infantil del Málaga Femenino hizo historia al ganar la Liga en 4ª Andaluza masculina. La segunda edición de la Copa Latina se juega en la ciudad de Milán, participan el Atlético de Madrid, Campeón de Liga de España, el Milán, Campeón de Italia, Sporting de Lisboa, Campeón de Portugal y el Lille, Campeón de Francia.
El choque en el Juventus Stadium se saldó con una victoria para los locales por 2-0, mientras que en Milán, los equipos empataron a uno: este último fue un resultado que alimentó fuertes escaramuzas entre los dos equipos, que se prolongaron durante el resto del campeonato, ya que se vio empañado por varios errores arbitrales, chandal inter de milan como los goles regulares no validados primero por el milanista Sulley Muntari y luego por el juventino Alessandro Matri.
Se había anunciado como un partido explosivo por las posibles reacciones de los radicales marselleses a la condena a tres años y medio de cárcel a su colega Santos Mirasierra por haber golpeado a un policía durante el encuentro de ida disputado en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre. El Atlético puso menos en el campo, apenas dispuso de ocasiones, no disparó entre los tres palos rivales durante toda la segunda mitad y vio como se le escapaba el primer puesto del grupo D en beneficio del Liverpool.
Fueron de los pocos destellos de un encuentro que pareció muerto, que deja al Atlético como segundo de su grupo y que mantiene al Marsella en la competición continental. Paralelamente, se confirma las negociaciones por la venta del 48% de las acciones del club al inversor tailandés Bee Taechaubol, quien en un principio buscaba hacerse con el 100% de las acciones del equipo lombardo pero que tras las negociaciones en Árcore accedió a mantener (de prosperar las negociaciones) el 52% de porcentaje accionario de Silvio Berlusconi.
El equipo de Mauricio Pochettino es líder de la competición con 13 puntos de ventaja sobre el Niza y el Marsella, y tiene ya puestos sus ojos en el partido que jugará contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions. El Atlético de Madrid cedió este martes el trono del grupo D de la Liga de Campeones al no poder pasar del empate (0-0) ante el Olympique de Marsella, que con ese resultado se garantizó el tercer puesto del grupo, sinónimo de clasificación para dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. Excepcionales medidas de seguridad ante la indignación que causó en la ciudad francesa la condena a tres años y medio de cárcel al hincha local Santos Mirasierra.
Aquí hay más información sobre camiseta granada cf eche un vistazo a nuestra página web.