↑ Juan José Paradinas (23 de junio de 2000). Diario El País, ed. José Neira (2013). 1001 Anécdotas de Millonarios. Igualmente el español Pep Guardiola ha sido el entrenador extranjero que más títulos ha conseguido con el club. Las fotos demuestran que Pagniello, aunque no tenga negocios con casi ninguno de estos personajes, sí consigue estar en los círculos de poder del fútbol español. El modelo de negocio de Genova International es parecido al de los másters: cobra a los alumnos por entrenar y paga a las empresas por hacer las prácticas y por usar sus instalaciones. Este producto obtiene una valoración de un 4,5 sobre 5, ya que la mayor parte de las personas que lo han comprado a través de este market place se sienten muy satisfechos.
También el club posee una galería de jugadores emblema donde se encuentran: Joel Molina, Leonidas «Pocho» Burgos, Roque Alfaro, Mauro «Negro» Meléndez, Carlos Gustavo de Luca, Juvenal Soto y Constantino Zazzali. En un momento en el que el fútbol europeo estaba infestado de antisemitismo y racismo, los ultras del Bayern actúaron conforme a su pasado – ya que el club había sido calificado por el régimen nazi durante el holocausto como «el club de los judíos»-, recordando la noche de los cristales rotos. Tanto si trabajas como si ya estás de vacaciones, esta fase del año ofrece siempre un ritmo más pausado y muchas más horas de luz para dedicarle tiempo a cosas que durante el año acabas postergando.
La tecnología punta requiere tanto de conocimientos para crearla como de instrucción para usarla, a su vez, ambos se adquieren tras años, puede que décadas, de inversión en educación. Sus ultras proporcionan uno de los mejores ambientes en Alemania, tanto en partidos dentro y fuera de casa, y luchan junto con otros clubes como el Bochum, Hertha Berlín y el San Pauli, en contra la homofobia y el racismo en los estadios. Mehmet Scholl (1992-2007, mediocampista) pasó quince temporadas en Baviera, conquistando un palmarés de ocho ligas, cinco copas de Alemania, una Copa de la UEFA en 1996 y la Liga de Campeones en 2001. Se unió al cuerpo técnico en 2008 y luego dirigió al equipo de reservas.
El jugador temperamental que fue el líder del centro del campo del Bayern entre 1998 y 2002, después de un primer paso en 1990 a 1992. Condujo a sus compañeros de equipo a la victoria Liga de Campeones de la UEFA en 2001. Al mismo tiempo, dos jugadores son el centro de atención: Scholl y Kahn. Lothar Matthäus (1984-1988 y 1992-2000, mediocampista y luego defensa), campeón del mundo 1990 y Balón de Oro de ese año, es un jugador emblemático del Bayern de los años 1980 y 1990. Como líder, Matthaus ganó casi todo con el Bayern, excepto la Liga de Campeones de la UEFA -derrota final en 1999 frente al Manchester United-.
Élber (1997-2003, delantero) fue cuatro veces campeón de Alemania (1999, 2000, 2001 y 2003) y ganador de la Liga de Campeones de 2001, marcó 115 goles en 229 partidos con el Bayern. Capitán en 1984, el defensor central es siete veces campeón de liga. Además de los partidos de liga esta incluye todos los partidos en las competiciones nacionales e internacionales. Por otra parte, el 14 de julio de 2013, el Bayern jugó un partido benéfico contra el Hansa Rostock, un histórico club alemán de la 3. Liga que estaba amenazado financieramente.
El club ha contribuido en la última década al rescate económico de varios equipos de la 1. Bundesliga, todo en pos de que la competición no quedase desprestigiada. En el segundo que anotó ese día, bautizado como ‘el gol del siglo’, Maradona hizo un slalom desde el centro del campo, driblando a todos los rivales ingleses que intentaron detener su avance, hasta plantarse frente al portero y regatearle para marcar a placer. Su llegada pronto dio resultados, ya que ese mismo año logró conseguir tres campeonatos, la Football League Cup, la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa. Finalmente, el 27 de febrero de 1907 se oficializa la elección de los nuevos colores del equipo siciliano.Pero al principio hubo problemas, ya que no había en toda Sicilia ningún comerciante que dispusiera de tela de franela rosa.
El Dresde recibió todo los ingresos del partido -desde las entradas hasta derechos televisivos-. El mercado de las camisetas ha crecido enormemente, generando grandes ingresos ayudados por la frecuencia con la que los equipos renuevan su equipamiento. Después de 6 años sin encuentros entre estos dos equipos, el 11 de marzo de 2017 los equipos se vieron las caras en El Campín; un partido que finalizaría con un marcador de 3-0 a favor de Millonarios. El capital se usó para reembolsar más rápido que lo que originalmente se planeó el préstamo para la construcción del Allianz Arena.
Este importe se destinó a la ayuda para financiar el Allianz Arena. Stefan Ziffzer, director del 1860 Múnich en su momento comentó: «Sin este préstamo del Bayern, hubiésemos desaparecido». Cuando el Bayern fichó a Alexander Zickler por 2.3 millones de marcos, muchos consideraron que este importe era un subsidio para que el equipo de Dresde saliera de los apuros financieros. El club también ha ayudado a otros clubes en apuros económicos. En reiteradas ocasiones el club ha dado ayuda a su «rival» local el 1860 Múnich organizando partidos amistosos gratuitos, acordando traspasos con tasas y transferencias monetarias directas. La siguiente tabla muestra todos las apariciones y goles en partidos oficiales con el primer equipo del Bayern de Múnich.
Igualmente, en años anteriores ayudaron del mismo modo al Carl-Zeiss Jena (2011), Darmstadt (2008), San Pauli (2003), Hertha de Berlín (1995), Eintracht Fráncfort, Fortuna Sittard y el ya citado 1860 Múnich. La salvadora intervención del Bayern contribuyó a «aflojar la soga» y el Borussia pudo rehacerse hasta encauzar de nuevo sus finanzas en 2005. Hans-Joachim Watzke, presidente del Dortmund, ha confesado en más de una ocasión su agradecimiento «eterno» a su homónimo Uli Hoeneß y al Bayern por su aportación en unos momentos tan delicados. Sin embargo, la guerra dejó al Real Madrid muy mermado y con apenas integrantes debido al ostracismo y marcha de algunos de ellos a otros clubes, por lo que se afrontaba una reconstrucción a todos los niveles dentro de la sociedad.